camiseta barça femenino

En un acto en el Pati dels Tarongers en el Palau de la Generalitat, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha entregado a Mas las dos equipaciones de la próxima temporada: la primera, con los clásicos colores azulgranas; y la camiseta reserva, inspirada en la bandera catalana, con las cuatro barras rojas sobre un fondo amarillo. En el acto de presentación del acuerdo, también se ha informado de que el central Gerard Piqué será el embajador de la empresa turca para la campaña ‘Eat like a Pro’ (’come como un profesional’), en la que Beko pretende llevar a cabo una campaña de información a nivel global para que los padres ayuden a comer sano a sus hijos. Por su parte, el jugador azulgrana Gerard Piqué, que ha asistido al acto, ha participado ya como embajador del proyecto nutricional que impulsa Beko (’Eat like a Pro’), y aparece como el protagonista del anuncio con el que la empresa turca quiere iniciar su campaña. ”Con Beko alcanzamos una fidelización y un acuerdo estratégico de confianza, que nació en el 2014”, ha señalado Bartomeu, nueva camiseta del barça quien ha subrayado que Beko “se suma a Nike y Rakuten como patrocinador principal”. El Auditori 1899, junto al Camp Nou, ha sido el escenario donde el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el de Beko, Ali Koç, han sellado el acuerdo del nuevo patrocinio, en el que el logo de la empresa de electrodomésticos lucirá en la parte delantera de la camiseta de entrenamiento del equipo azulgrana.

‘FootyHeadlines’, portal especializado en filtraciones de camisetas, reveló una nueva indumentaria del cuadro azulgrana para el 2021-2022. El diseño ha llamado la atención de los fanáticos por los colores que posee. La hemeroteca demuestra que el club cambió su indumentaria en un partido de 1965 disputado en Venezuela. Con el objetivo de guardar la posesión, el balón pasó en muchas ocasiones por un Ter Stegen que propició la mejor ocasión de los locales, con un regalo que Beñat no supo aprovechar a los 10 minutos y que salvó el alemán con la cara. El conjunto italiano dio un paso adelante en los segundos 45 minutos. En España el coleccionismo de cromos tiene una larga historia que en el caso de Barcelona centra sus actividades de intercambio en torno al mercado de Sant Antoni, donde generaciones de coleccionistas, niños, jóvenes y sus padres, han pasado los domingos por la mañana intercambiando sus más preciadas joyas. Estamos en un momento de la historia en el que, junto a gente muy tapada, hay grandes acalorados. Lo cual está modificando el refranero, con aportaciones que, año tras año, intentan describir situaciones sin precedente. Sea como sea, ellos al menos compensan con una camiseta bastante más bonita que la del año anterior, con cuello abotonado.

Si el año pasado la polémica era el gris claro de la segunda equipación, este año lo que disgusta al hincha colchonero es que la primera camiseta no es rojiblanca del todo: en la espalda, es solo roja. Después de la polémica del pasado verano sobre si las camisas de manga corta eran suficientemente elegantes o tenías que ir con manga larga a pesar del calor sofocante, esta moda de verano de tardor-invierno no está para tonterías. Las colecciones de cromos sobre el fútbol español son prácticamente un monopolio de la editorial italiana Panini, que es también la propietaria de la editorial Este. Las cuotas tienen que ser algo natural, no algo impuesto simplemente para cumplir un cupo. “La consecuencia práctica es la ralentización del proceso constructivo de Barcelona, que tampoco se ha visto aliviado por la apenas perceptible utilización del derecho de tanteo y retracto del Ayuntamiento”, sentencia el abogado.

El escándalo, no obstante, también podría salpicar al Barcelona, ya que Konami Digital Entertainment es dueña de la franquicia del juego del Barcelona eFootball PES y ya ha pedido explicaciones al club catalán, que como socio podría verse afectado en acciones futuras. Barrufet diría después que “(Omeyer) es un gran portero, pero uno de los peores deportistas que he conocido durante toda mi carrera deportiva”. Durante mucho tiempo, la excusa fantástica han sido los aires acondicionados: “Claro, ¡ Dos años en Manchester y el tedio ya parece haber hecho mella en Yaya Touré, el futbolista marfileño que dijo no entender a Guardiola tras abandonar el Barcelona y que ahora parece preparado para cambiar de aires a la vista de las declaraciones de su representante, que no descarta su vuelta al club azulgrana. Víctor Valdés es un excelente portero que ha hecho mucho para este club. Poco proclive a la independencia, el entorno del rosarino tenía claro que su fuero estaba muy lejos de competir con el Barcelona si finalmente triunfaba el secesionismo y desde la Liga se expulsaba al club catalán a competir en una liga local.


Publicado

en

por