camisetas de futbol barcelona

Luis Enrique sorprendió en el once titular con Sandro y Munir para así rotar al equipo, algo que se tradujo en una mala primera parte de los locales, incapaces en todo momento de descifrar la maraña defensiva planteada por Lucas Alcaraz. El Barcelona, liderado por un Luis Enrique al que medio barcelonismo se quería cargar en Navidad, es pentacampeón de Europa y logra un triplete increíble tras derrotar a la Juventus, dignísimo rival, en un encuentro en el que, sencillamente, fue mejor. Para más penuria culé, el Barça lamentó la lesión de rodilla de Gerard Piqué, quien se fue al vestuario medio llorando en el minuto 62 en una acción con Correa. Así, se recordó que el primer pantalón del FC Barcelona fue blanco, allá por 1899 y no dejó de serlo hasta 1910. Sobre el lema ’Barça’ en la camiseta, Núñez lo justificó diciendo que mientras otros equipos llevaban el logo de una marca de electrodomésticos o de coches en sus camisetas, el suyo llevaba su propio nombre.

La imagen culé era la de Messi sin entrar en juego, la ausencia de protagonismo de De Jong o Pjanic, la de Pedri desesperado por recibir un balón hasta el punto de ir a quitárselo a Dembélé. 83); Messi, Dembélé (Sergi Roberto, min.70) y Suárez. 86), Plano; Ünal (Cop, min.70). 3 – FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Paulinho, min. Goles: 1-0, min. 45: Messi. 0 – Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué (Dest, m. 61), Lenglet, Jordi Alba; Dembele, De Jong, Pjanic (Braithwaite, m. 82) Pedri (Coutinho, m. 56); Griezmann (Trincao, m. 82) y Messi. Además ni en Liga (9-0) ni en Champions (3-0) Ter Stegen ha tenido que sacar el balón de la red de su portería. Así, el equipo ‘sky blue’ gozó de buenas ocasiones anuladas siempre por un atento y ovacionado Marc-André Ter Stegen. El Atlético de Madrid venció (1-0) este sábado al FC Barcelona en la jornada 10 de LaLiga Santander celebrada en el estadio Metropolitano, con un gol de Yannick Carrasco en la última jugada del primer tiempo y en una muy mala salida de Ter Stegen, victoria que confirma el gran momento rojiblanco y oscurece un poco más el complicado futuro del equipo de Ronald Koeman.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho (Malcom, min, 84); Messi, Suárez (Munir, min. 2-0, min. 55: Rakitic. 2-0, min.30: André Gomes. 3-1, min.58: André Gomes. 77), Iniesta (André Gomes, min. 63), Pjanic, Matuidi, Douglas Costa; Dybala e Higuaín (Caligara, min. 64), Alcaraz, Anuar, Toni Villa (Verde, min. El partido comenzó con el guión previsto, un Real Valladolid asociativo, sólido y que buscaba la velocidad de Plano y Villa a la contra plantaba cara a un Barcelona que manejaba el balón sin lograr romper la línea de presión blanquivioleta. Episodio curioso el vivido este domingo en el Benito Villamarín, durante el partido entre el Real Betis y el FC Barcelona. Este sábado, será el gran día para Yerry Mina. Xavi sé que quiere ser entrenador del Barça y seguro que algún día lo será. Donde seguro que asoma el naranja es en la primera equipación del equipo blanco, ya oficial y presentada.

Un error defensivo del Levante costó el segundo penalti en contra para los granotas, pero esta vez Leo Messi lo mandó a las nubes. El FC Barcelona ganó al Manchester City en el Camp Nou (4-0), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, y puso rumbo directo al liderato gracias al hat-trick de un desbocado Leo Messi que avisó a los posibles pretendientes de que quiere seguir triunfando en el Camp Nou, que vio cómo Pep Guardiola volvía a perder en su segundo regreso a casa. Neymar falló un penalti, que le regaló un Messi ya saciado, y tampoco entraron un sinfín de ocasiones con las que el Barça dejó claro a Guardiola que su City todavía está muy verde, pese al intenso color naranja flúor de su camiseta. Las ocasiones más claras fueron para el actual campeón que, sobre todo en la primera mitad, tuvo el punto de mira desviado. Y mira que ha tenido referentes en los que fijarse, gente que la ha podido enseñar lo que es este club: Simeone, Torres, Gabi, su amigo Koke, Juanfran, su íntimo amigo Godín… El club azulgrana se suma a la conmemoración del año nuevo chino, que se estrenó el lunes.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre nueva camiseta del barcelona 2022 por favor visite nuestro propio sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *