equipacion portero barcelona

Spring in Barcelona Mostró cartulina amarilla a Sergio Busquets (min. A cambio, se caen de los 10 primeros puestos David De Gea, Toni Fross, Luis Suárez y Sergio Ramos. Goles: 1-0, min.18: Luis Suárez. Luis Suárez fue el ejecutor con dos goles y Messi e Iniesta dejaron muestra de su clase para acabar con la resistencia de los de Quique, rendidos ante el talento de su rival. Más allá de alguna jugada al espacio de Dembélé, en su primera titularidad, o de Semedo por la derecha, de algún desborde de Messi o de Iniesta, a los azulgranas se les veía con pocos recursos y cada vez que tenían que sacar el balón jugado desde atrás, lo hacían con muchas dificultades. El portal especializado FootyHeadlines publicó este viernes un adelanto de las equipaciones y la primera ha levantado las iras del hincha rojiblanco. El Athletic Club ha presentado este lunes la camiseta que utilizará el conjunto rojiblanco en la final de la Copa del Rey, que disputará contra el FC Barcelona el 25 de mayo en el Vicente Calderón. El club culé intervino en la operación de Biurrun, ya que una de las condiciones que ponía el Athletic a la venta de Zubi era que ellos pudieran disponer de un sustituto de garantías.

Las mangas negras eran la principal característica de la camiseta de aquel año y esta temporada regresan. La tradicional franja roja central se queda este año en franjita, y encima las mangas son granates. Las clásicas líneas verticales desaparecen en una parte de la prenda y hay una gran novedad en el pantalón. El Milan llevará bastantes rayas en su camiseta, aunque la principal novedad radica en el extraño efecto de la parte inferior de la camiseta, puesto que es una especie de degradado que da la impresión de que se difuminen las rayas rojas. Pese al 3-0, el partido no fue fácil para el equipo catalán, y aunque el Barça estaba avisado de que en el juego del gato y del ratón saldría perdiendo, como se demostró en los cuartos de final de la pasada ‘Champions’, los azulgrana parecía que no habían aprendido la lección en el primer tiempo. Antes del partido, la sección de hockey patines del Barça apareció en el césped para presentar ante su afición la reciente Copa del Rey que ganó en Alcobendas. A las 12.15 firmará su nuevo contrato, a las 12.45 compartirá una presentación con el presidente Josep Maria Bartomeu, a las 13.15 horas se someterá a una sesión de fotos en el césped del Camp Nou y a las 14.00 horas será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Auditori 1899 del FC Barcelona.

Aun con el contundente resultado, no se rindió el conjunto perico, y David López, tras una buena cesión de Gerard Moreno, dio algo de esperanzas a su equipo reduciendo distancias a algo más de diez minutos del final, pero no fue más que el gol del orgullo, pues las llegadas más peligrosas siguieron siendo del Barça. Si en el primer tiempo el Barça no encontraba los atajos, con la ventaja en el marcador, los azulgranas fueron otra cosa. Salió como un tiro el equipo de Koeman en la prórroga y pronto lograron hacer el tercero que les ponía en ventaja en la eliminatoria. El gol tempranero de Dembélé y el cabezazo en el último minuto de Piqué mandaron el partido a la prórroga donde Braithwaite sentenció para hacerles el primer finalista de esta edición de la Copa del Rey. De salida, el equipo de Massimiliano Allegri llevó el partido a su terreno desde el primer minuto. Que el Barça no necesita jugar bien para marcar volvió a quedar claro en el minuto 64, cuando tras una jugada embarullada dentro del área rojiblanca el balón le llegó a Rafinha, que de disparo raso puso el primero. En 1986 llegó al Barça.

Afrontó con comodidad el Barça el partido tras el descanso, y una gran jugada entre Paulinho y Messi la repelió Dmitrovic, pero Denis Suárez fusiló en el rechace. Más allá de algún eslalon dejando por el camino a los defensores, Messi no fue Messi en Valdebebas. 65), Paulinho, Iniesta (Sergi Roberto, min.63); Denis Suárez, Messi y Deulofeu (Aleix Vidal, min.75). 91) y Dembélé (Vidal, min. 77), Inui, Jordán; y Enrich (Charles, min. 1 – Athletic Club: Unai Simón; de Marcos, Yerai, Iñigo Martínez (Nolaskoain, min. 1 – RCD Espanyol: Diego López (Roberto, min.53); Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón; Javi Fuego, Diop, Jurado, Piatti (Reyes, min. Mostró cartulina amarilla a Piatti (min.10), Aarón (min.13) y a Caicedo (min.65). 4 – FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets (Umtiti, min.74), Denis Suárez (Rafinha, min.65), Iniesta; Messi, Neymar y Suárez. 6 – FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Piqué, Digne; Busquets (Rakitic, min. 1 – Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Gálvez, Juncà; Capa (Peña, min. 3-0, min. 68: Alba. Como portero Jan Oblak; en los laterales, Jordi Alba y Carvajal; centrales, Piqué y Ramos; en el centro del campo, Busquets, Kroos y Modric; en la media punta, Messi, Hazard; y arriba, Griezman.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *